Header Ad

Categories

Most Viewed

Todo a considerar para hacer una boda al aire libre

Consejos para hacer una boda al aire libre

¿Cómo elegir el lugar adecuado para celebrar una boda al aire libre?

La opción rústica y elegante de una boda al aire libre, cada vez es más popular y es una forma estupenda de combinar el aire fresco con espectaculares vistas.

Las bodas al aire libre son perfectas para quienes quieren celebrarlas en el exterior. Pueden celebrarse en una playa o una finca, incluso en el jardín de una casa. Estos lugares ofrecen mucho espacio y flexibilidad para el gran día.

ESTER SIN H, wedding planner Madrid, explica que no faltan opciones a la hora de elegir un lugar para celebrar una boda al aire libre. Pero si es importante tener en cuenta aspectos como la ubicación, el tamaño, la accesibilidad y el tipo de evento que se va a celebrar antes de tomar la decisión final.

¿Cuáles son los beneficios de celebrar una boda al aire libre?

Hay muchos beneficios en la planificación de bodas al aire libre. Desde ser más originales hasta ahorrar dinero en el lugar de celebración, hay muchas razones para elegir este tipo de boda.

A continuación, algunas de las mejores ventajas de las bodas al aire libre:

Es más original

Al buscar una alternativa a los mismos lugares de boda de siempre, cuando se planea al aire libre, por ejemplo, en una finca para bodas es la mejor opción. A los invitados les encantará que la boda sea diferente y única, con un ambiente al aire libre con temática rústica o campestre.

Ahorras dinero

En última instancia, todas las parejas quieren ahorrar dinero para su boda sin sacrificar la calidad de la misma. Por suerte, planificar una boda al aire libre puede ayudar a reducir gastos.

Al elegir un lugar al aire libre, no es necesario decorar tanto porque la belleza de la naturaleza será el mejor telón de fondo.

Amplitud y luminosidad

Una de las ventajas de celebrar una boda en una finca con un gran jardín es que hay mucho espacio para el cóctel, el baile, las fotografías, las zonas de juego para niños, etc.

Es un lugar acogedor donde la celebración es un éxito.

Estas son algunas ventajas de porque los futuros novios pueden elegir celebrar su boda al aire libre, este tipo de bodas son fantásticas y la elección del lugar de celebración adecuado aumentará esta sensación.

¿Cuáles son los beneficios de celebrar una boda al aire libre?


Principales razones para elegir una finca para una boda

La elección del lugar de la boda es una de las decisiones más importantes. Cuando se organiza una boda, se desea que sea única y diferente y ¿por qué no elegir una finca para bodas? Una finca tiene un ambiente rústico pero romántico, con preciosas superficie con colinas verdes, tal vez un estanque brillante con un puente para caminar sobre él.

Una boda en una finca puede ser muy elegante y elaborada, o sencilla y bonita, donde se puede utilizar el telón de fondo de cualquiera de los entornos existentes para crear el ambiente rústico o romántico perfecto.

¿Qué hace que una finca para bodas sea única?

Los futuros novios pueden planificar una boda campestre o rústica, realizar decoraciones en madera tallada a mano, decoraciones con piedra y barandillas rústicas que hace que estos detalles se distingan de las tradicionales bodas en hoteles y recepciones.

Al buscar algo diferente para una boda o un banquete tradicional, una boda en una finca puede ser la elección correcta.


Ideas de bodas al aire libre

La mayoría de las parejas que sueñan con una boda en el campo quieren que ésta tenga ese aire campestre de elementos orgánicos, como las flores en abundancia, la madera, la estética campestre y la ropa. Esto, incluso si el lugar elegido es un lugar moderno.

Las ideas para bodas temáticas campestres cubren todos los aspectos de una boda country chic, desde la ceremonia de la boda hasta la recepción e incluso la fiesta posterior si la hubiera.

No hay limitaciones y puedes hacer que tu paso por el pasillo sea tan memorable y de ensueño como tu salida. Una boda en una finca sería lo máximo en cuanto a lugares de celebración de bodas campestres.

Existen numerosas formas de incorporar elementos para bodas al aire libre. A continuación, te mostramos algunas de las mejores ideas de bodas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu ceremonia.


Boda con estilo

Para un poco más de decoración rústica, puedes usar esta idea para el camino hacia el altar. Busca un pequeño carro rústico y algo de ayuda extra para llevar al niño portador de anillos y a la niña de las flores hacia el altar.

Una de las muchas ideas de boda en estilo shabby, el carro podría tener una pancarta de «aquí viene la novia» envuelta en ella para darle el efecto perfecto.

Esta simpática idea tendrá su momento justo antes de que la novia camine hacia el altar y sería un complemento perfecto para una boda al aire libre.


Un pasillo temático

Alinea el pasillo con tronos de madera de una altura predefinida, posiblemente en el borde de cada fila de sillas. Puedes colocar un ramo de flores silvestres en la parte superior de cada tronco para conseguir un aspecto temático. Una boda campestre estaría incompleta sin unos bonitos troncos rústicos para completar la imagen.


Mensajes en botellas

Una pieza de decoración bastante funcional, es una forma creativa de hacer que tus invitados participen en tu gran día. En lugar del típico libro de visitas de la boda, consigue una botella apropiada para el trabajo y colócala en la entrada, para que cada persona se acerque por su cuenta.

Tus invitados podrán apuntar sus mensajes y buenos deseos para los futuros novios y colocarlos en la botella. Esto puede servir como una memorable decoración para el hogar incluso después del día de la boda.

5/5 - (25 votos)

    Deja tu comentario